GASTOS DE ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Condiciones de uso:

Bienvenidos a Dulces con Arte. Estas condiciones junto a la Política de Privacidad, han sido creados para tener una perfecta relación contigo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones que te vamos a explicar, no deberás usar esta página.
Nos referiremos a “nosotros” o “Dulces con Arte.com” para referirnos al propietario de esta tienda online, “tu” o “cliente” para referirnos a ti como cliente de nuestra empresa.
Si tiene alguna pregunta relacionada con las condiciones de compra o la política de privacidad puede ponerse en contacto con nosotros escribiendo a la dirección de correo electrónico dulcesconarte@gmail.com.
Dulces con Arte (Nombre Comercial) es una Tienda Online con nacionalidad española y domicilio social en Madrid, calle Ontanilla número 20 y cuya propietaria es Blanca Núñez Gutiérrez con Número de Identificación Fiscal 50060082F.

Confirmación de pedido:
Deberá realizar su pedido a través de Internet en nuestro sitio web www.dulcesconarte.com, accesible las 24 horas del día , todos los días de la semana, salvo causa mayor.
La compra la puedes hacer, bien registrándote como usuario en la tienda, o bien como un invitado. Es recomendable el registro que te permitirá beneficiarte de descuentos especiales.
Tras la validación del pedido por parte del cliente, se le enviará un email de confirmación para notificarle que el pedido se ha realizado correctamente.
Para corregir cualquier anomalía o equivocación debe hacerlo inmediatamente para poder solventarlo, bien através del formulario de contacto o contactando con nosotros através de los teléfonos de atención al cliente (consulta “contacta”).
Si te resulta difícil congeniar con internet, puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a resolver tus dudas en tu pedido.

Plazos de entrega:
Todos los pedidos tendrán por separado un tiempo de gestión y tiempo de entrega. El tiempo de gestión, preparación del paquete será como máximo de 24 horas, el de entrega oscila entre 24 a 48 horas por mensajería, sumándose en ambos casos en 48 horas, en casos excepcionales de exceso de trabajo 72 horas (siempre que no exista algún problema puntual con el pedido, en tal caso será informado el cliente de la demora en cuestión).
No nos hacemos responsables de posibles demoras causadas por la empresa de mensajería.( normalmente son causadas por épocas de volumen de ventas muy altas, como Navidad, y fechas especiales). Estaremos en todo momento pendiente de cualquier incidencia e informando vía email o vía teléfono para poder ayudarle en este proceso.
En todo caso, si el cliente tiene alguna duda o prefiere hacer la consulta, puede ponerse en contacto con nosotros en el e-mail: dulcesconarte@gmail.com

Las formas de pagos aceptadas por Dulces con Arte SL, son:
Paypal:
Si tienes una cuenta en Paypal, puedes hacer el pago a través de ella. El pago es procesado inmediatamente.
Tarjeta de crédito o débito:
Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito, de cualquier entidad, a través de nuestra pasarela de pago seguro de PayPal. El pago es procesado inmediatamente. Esta modalidad de pago no conlleva comisión.

Precios de envíos:

Los gastos de envío serán de 5,95 € para península y 11,95 para Islas Baleares. Islas Canarias: Consultar.

Devolución:
Una vez recibido el pedido, dispone de 7 días laborables para revisar que esté en buenas condiciones. Si existe algún problema, póngase en contacto con nosotros a través de un mail a dulcesconarte@gmail.com indicando los datos necesarios para localizar la compra. Por nuestra parte, en el momento en que recibamos tu email, te comunicaremos, mediante un correo electrónico, la recepción del mismo, indicándole el proceso a seguir.
Para cumplir con el plazo de devoluciones, la comunicación relativa a la devolución de la compra debe ser enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
En el caso de que la devolución sea por causas imputables a Dulces con Arte (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada) seremos nosotros los responsables de recoger los productos y/o cambiarlos por el correcto, haciéndonos cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio.
En el caso de que la devolución sea por causas no imputables a Dulces con Arte, que sea debido a un cambio de opinión, o error por parte del cliente a la hora de hacer la compra deberá ser el cliente quien se encargue de enviarnos los productos en perfecto estado, y en su embalaje original, a más tardar en el plazo de 15 días naturales tras la recepción de los productos. En estos casos Dulces con Arte, una vez recibido el producto o productos, y comprobado que llega en perfectas condiciones, reembolsará al cliente todos los pagos recibidos, excepto los gastos de envío. Asimismo deberá ser el cliente quien asuma el coste directo de la devolución de los productos.
En ningún caso Dulces con Arte, se hará cargo de los desperfectos que se puedan producir en el transporte de devolución de dichos productos, es por eso que se comprobará las condiciones perfectas antes del reembolso.
Dulces con Arte procederá a realizar el reembolso dentro de los 7 días naturales a partir de la fecha en la recibamos el producto. El reembolso se hará en la forma deseada por el cliente.
Impuestos:
Los precios incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).
Política de precios:
Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.
Dulces con Arte se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.
Copyright:
Todas las ilustraciones, nombre de la tienda y fotos de la tienda están protegidas por la ley de propiedad intelectual. Cualquier mal uso puede ser perseguido legalmente.

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp chat Consúltenos por Whatsapp